DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

jueves, 25 de julio de 2013

Chrisfeld Homenajea a Depeche Mode

El artista Argentino CHRISFELD (Christian Engstfeld) nos presenta, en exclusiva para SYNTHFACTORY, su nuevo tema titulado "Alivia Mi Alma". Se trata de un cover en español de la cancion Soothe My Soul del trio ingles Depeche Mode. CHRISFELD es uno de los pocos artistas que logra llevar temas al español practicamente sin variar el sentido de la letra original. Ya lo hizo una vez con su espectacular version de "Compulsion" (Joe Crow) y ahora lo repite con esta reversion del tema incluido en Delta Machine. Se rumorea que durante los proximos meses, CHRISFELD volvera a presentarse en vivo en algunos eventos casi confirmados y habria una nueva presentacion en el mitico programa radial "La Trashnoche". Los mantendremos informados. Tanto aqui, en el blog, como en nuestro programa !!! 

Chrisfeld Live:
Christian Engstfeld: Voz
Emiliano Buccafusca: Syntes, Teclados, Samplers
Arnaldo "Dr.Disco" Speranza: Teclados, Coros


Nena voy por tí, cuando se ponga el sol
Nena voy a ir por tí, sin nadie alrededor.
Ire a tu hogar, tu puerta tirare

Estoy temblando, quiero más de ti.


Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera, sólo una manera
Sólo una manera, sólo una manera
Sólo una manera, sólo una manera
Sólo una manera, hay sólo una manera.

Nena voy por tí, quero sent ir tu piel
Nena voy por tí, no me humilles mas.
Tomare mi lugar, a tu par
No me retirare, hasta satisfacerme.


Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera, sólo una manera
Sólo una manera, sólo una manera
Sólo una manera, sólo una manera
Sólo una manera, hay sólo una manera.

Voy a ir por tí, mi cuerpo quiere mas
Voy a ir por tí, como un yonqui
Ya no puedo parar, es el deseo en mí
que ya no espera, ya no es neutal.


Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera de aliviar mi alma
Sólo hay una manera, sólo una manera
Sólo una manera, sólo una manera
Sólo una manera, sólo una manera
Sólo una manera, hay sólo una manera.

Adaptación al Español By Chrisfeld.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.