DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

sábado, 22 de diciembre de 2012

Palabras de Alan Wilder...

Es para nosotros un orgullo y un verdadero honor que el mismisimo Alan Wilder nos halla mencionado en este post de su perfil oficial en facebook.
Muchos años de devocion por esta banda que amamos tanto: Depeche Mode.
Seguimos soñando, algun dia estaremos sentados en la misma mesa de nuestros idolos... Algun dia !!! :D

Queremos compartir con todos ustedes, las palabras del Sr. Alan Wilder en relacion al evento "A Strange Hour In Budapest" realizado el pasado 20 de diciembre en el complejo de cines "Village Recoleta". Bs As, Argentina...

Bueno... Parece que Buenos Aires resultó ser un gran éxito, a juzgar por los comentarios que hemos recibido, completando así una serie de eventos titulados "Recoil - A Strange Hour In Budapest".
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los involucrados con el estreno argentino: Andrés Cáceres, Miszczuk Viviana,
Arnaldo Speranza, Ricardo Lerin, Depeche Mode Tributo Argentino, Oliva Maira, Moriarty Mauricio, Tecnoman Sf Lastrax, Unplug Video Bar, Esteban y Fernando , Village Recoleta, Andrea Cukier y Gonzalo Siddig.
Como también a cientos de otros amigos (demasiados para mencionar en un post) que han contribuido a la gira promocional. Una colección de noches muy especiales que han demostrado una vez más que el poder de la comunicación directa realmente funciona. Casi sin fondos ni apoyo de las compañías discográficas o la prensa mainstream, hemos logrado aún, a traves del boca a boca y del apoyo de los fans entusiastas y gracias a la fuerza y voluntad de todos, crear una serie emocionante de exitosos eventos con localidades prácticamente agotadas en todas partes, incluyendo un montón de fiestas y celebraciones a lo largo del camino!
Me siento REALMENTE privilegiado de haber conocido tantos amigos incondicionales y respetuosos en este viaje.
Me gustaría dar las gracias a todos por el apoyo constante a Recoil. 

Les deseo una gran Navidad y un fantástico 2013!

Alan Wilder y Staff



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.