DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

martes, 20 de noviembre de 2012

Soulful ? Lo Nuevo De Depeche Mode, Marzo 2013

Cada vez falta menos para el ansiado nuevo disco de Depeche Mode...
Soulful (nombre no confirmado oficialmente) seria el sucesor de "Sounds Of The Universe"  (a nuestro criterio, el peor album de DM).
Segun declaraciones del mismisimo Martin Gore, "Soulful" sera una fusion perfecta entre Violator y Songs Of Faith & Devotion.

La última fecha para la salida al mercado de su todavia inédito album nro 13 ha sido apuntada por el cantante Dave Gahan  para el mes de marzo del año 2013.

Después de grabar una veintena de  canciones, Dave añade que actualmente se encuentran ultimando detalles para la salida del album que ya esta 100% terminado.

Mientras tanto, en otra entrevista, Andrew Fletcher declaraba que ya no les quedan tantos discos para hacer, que no les gustaria seguir tanto tiempo en el candelero como los Rolling Stones, que se sienten completos y llenos musicalmente y que el nuevo album seria uno de los ultimos trabajos de la banda antes de su disolusion definitiva.

El nuevo trabajo, ha sido grabado con total libertad, sufragado por los miembros del grupo y con nuevo sello discografico (Sony Music) asociado a su producción.

En el año 2002, EMI Music compro la desaparecida Mute Records y asi se quedo con su lista de artistas incluido Depeche Mode, pero lo cierto es que el trio ingles dio un paso al costado y se quedo con Sony Music para la edicion de su nuevo album proximo a ver la luz.
Lo cierto es que, aunque Martin declaró que ya eran "hombres viejos" para hacer frente al largo proceso de salir de gira nuevamente, Gahan ha confirmado que también habrá un nuevo tour "que no concluirá antes del verano de 2014".



Con más de 75 millones de copias vendidas de sus discos, entre los que se incluyen doce álbumes de estudio,cientos de sencillos, trabajos solistas e infinidad de colaboraciones. Depeche Mode constituye una de las bandas señeras de la música electrónica en todo el mundo y una de las pioneras en el genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.