DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

martes, 17 de abril de 2012

Ya llega Desastre, Lo Nuevo De Chrisfeld

"Chrisfeld" es el proyecto electro/synthpop del musico Argentino Christian Engstfeld, este proyecto esta netamente inspirado en bandas europeas de música electrónica de los años 80's.

En el año 2004 Chrisfeld graba su primer producción, hoy conocida entre los seguidores como "El disco fantasma" al haberse distribuido de manera independiente, sin fines de lucro y a algunos fans y seguidores selectos.


Durante los siguientes cuatro años "Chrisfeld" se mantuvo en el "Underground" de la escena electronica porteña, realizando canciones solo para sus mas cercanos seguidores y obviamente para sus propias escuchas e inspiración.

En el año 2007, logra un importante nro de canciones en su haber y materializa varios proyectos musicales independientes, luego... Sorpresivamente hace una "pausa" a su proyecto musical con intenciones de refrescar su mente. Hasta que, en el año 2009 retoma el proyecto creando nuevas canciones y sonidos y lanzando su primer album oficial “Introspectiva Uno”.

Con la salida de este, "Chrisfeld" sorprende por su gran sonido a la altura de cualquier banda reconocida. Durante este período, también colaboró con el artista español "Brillant Residue"(ver "Human 101", ultimo disco del artista) en cuestiones tecnicas, ediciónes musicales y masterizaciones.

Chrisfeld gradualmente fue tomando personalidad artística propia, sus vocales se volverían la clave de sus creaciones y una característica personal en obras.

Llega el año 2011 y Chrisfeld participa en el album "Depeche Mode Tributo Argentino Vol.1" con su RE-version del cover de DM "Route 66", track que a posteriori fue remixado por artistas de la talla de Sintex Bortexx, Tecnoman sf y Franco Colombo (Reflection) entre otros.

En este 2012 Chrisfeld participa nuevamente en el DM Tributo (Depeche Mode Tributo Argentino 2.0) con su version de "Stripped" y trabaja en la etapa final de su nuevo album oficial titulado "Desastre".

Este 2012 es un año muy activo para Chrisfeld, dado que tambien se encuentra trabajando en un cover homenaje a "DUNA", gran banda Argentina de los años 80´s, el tema en cuestion seria "PSICOLOGICO", tema del primer album de la banda.

A la fecha, "Chrisfeld" se convierte en un estilo revolucionario para el habla hispana, pues, logra combinaciones muy personales, ofreciendo una propuesta musical mezclando sonidos de bandas de música electrónica con vocales del estilo "Depeche Mode", una pizca de "Miguel Bosé" y un dinamismo y brillo al mejor estilo "Beto Cuevas (ex cantante de La Ley)".

Se puede escuchar un adelanto del album "DESASTRE" desde este link:

http://soundcloud.com/chrisfeld

Oficial site:

http://www.chrisfeld.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.