DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

lunes, 14 de noviembre de 2011

Distant Project y su album "ExtraOrdinariO"

Por intermedio de este post, quiero dar mi opinion con respecto a "ExtraOrdinarY", yo soy uno de los dichosos que tuvo la oportunidad de escuchar el album antes del lanzamiento oficial. En mi caso particular no me atrevo a decirles que el album es mejor a los anteriores, si "diferente".
Es verdad que en este album predomina la bateria y las guitarras con respecto a trabajos anteriores dandole ese toque un tanto mas "duro" al synthpop al que la banda nos tenia acostumbrados.
Un discazo disfrutale de punta a punta,
bastante atmosferico y con una produccion de primer nivel .
Personalmente mis preferidos son: I Know (Almagest), Love Room y "Why" tema este ultimo al que le noto la influencia que DM ejerce en la banda, aunque Distant tiene un sonido propio, unico, y me arriesgo a decir que es una de las pocas bandas del genero con proyeccion internacional y con un exito asegurado y mas que merecido. Gracias DP por tanta musica y sobre todo por su humildad, la humildad de los grandes !!


Dr.Disco

Fragmento de I Know (Almagest)


Fragmento de Extraordinary Journey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.