DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

sábado, 4 de junio de 2011

Wolfsheim - Ken Manage - Demo (1988)



A1.Can Manage
A2.Angles In Jar
A3.Tarcoola Railway
A4.Lovemission (Live)
B1.Dressed In Red
B2.Lovemission
B3.Slaughterhouse
B4.Paradoxical Triumph (Live)

Reseña:

Wolfsheim fue una banda de synthpop formada en 1987 en Hamburgo, Alemania. Los integrantes fundadores fueron Markus Reinhardt y Pompejo Ricciardi. El nombre de la banda no se inspiró en la ciudad del mismo nombre situada en Renania-Palatinado, sino en un personaje de ficción del libro de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby.

Poco después de la creación de la banda se unió a la misma el hermano de Markus Reinhardt, Oliver. Tras producir una máquetas, el cofundador Ricciardi abandonó y fue reemplazado por Peter Heppner. Heppner conocía la banda a través de amigos en común y por haberse criado en el mismo barrio de Hamburgo. Al poco también abandonó Oliver Reinhardt, dejando la alineación final con Peter Heppner (voz) y Markus Reinhardt (teclados).2 La primera aparición pública del grupo fue en Wekstatt 3, un pequeño club situado en Wilhelmsburg, Hamburgo.

Después de crear dos nuevas demos, Wolfsheim intntó encontrar una discográfica, sólo consiguiendo rechazos, hasta que finalmente consiguieron fichar por Strange Ways Records. En 1991, lanzaron el sencillo "The Sparrows and The Nightingales" (el primer lanzamiento de Strange Ways Records3 ). A pesar de que la promoción fue escasa, "Sparrows" se convirtió rápidamente en un éxito. En 1992 lanzaron su segundo sencillo "It's Not Too Late (Don't Sorrow)" y su álbum debut No Happy View.

El estilo de Wolfsheim está influenciado por la New Wave y los Nuevos Románticos de los ochenta. Las letras tienden a ser melancólicas pero a la par modernistas, recordando a Depeche Mode y Pet Shop Boys sobre todo. Sus discos están compuestos mayormente por canciones en inglés junto a unas pocas en alemán.

El disco "Ken Manage" es una maqueta del año 1988 que solo se distribuyo en Cassette. Enjoy!

Download:
http://www.mediafire.com/?hf604yyo99iukob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.