DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

martes, 4 de enero de 2011

Haberdashery - 2010 Remixes


01. Two Become One (Voltage Controlled Extended Mix)
02. I Love You Too (Destination's Key Of Bliss Mix Edit)
03. The Greatest Heights (Synthetik FM Extended Mix)
04. The Last One That You Love (Production 3)
05. I Try To Tell You (Bispatial Extended Mix)
06. Home (Markymix)
07. I Love You Too (Techno Battle Bot Arena Mix)
08. Lightning (Synthetik FM Dawning Of The Day Mix)
09. Two Become One (Lost Robot Fast Convergence Remix)
10. Stars (TPC! Celebrate Desire Edit)
11. I Try To Tell You (The Best Friends Edit)
12. I Love You Too (Markymix Extended)
13. Two Become One (Instant Infant Extended Remix)
14. Out Of Me (Markymix)

http://hotfile.com/dl/93961939/1818da7/moeniasHaberd10_Remi10.rar.html


Fuente: Onda Synthpop (mOEnia's Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.