DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

sábado, 4 de diciembre de 2010

Noticias: Se Viene "Lilian" (Fan Short Film)


Merecia la pena que dedicara un post especial a este nueva idea surgida y que enseguida les paso a comentar: Los fans de Depeche Mode de todo el mundo se merecian algo así y de seguro que lo sabran apreciar, bien...


Por muchos es sabido la comunión especial que existe entre Polonia (Europa) con la banda inglesa, de echo durante mucho tiempo ha existido y sigue existiendo una especie de subcultura única. Ya en la década de los 90 las calles de "Auschwitz" entre otros lugares de la parte más oriental de Europa, ha sido de lleno zona Depechera por excelencia, invadida por jovenes ataviados como DM y viviendo la vida de una forma singular y distinta a otras culturas. Eran tiempos de subculturas urbanas como la de los punks, cabezas rapadas, metal etc. DM eran como una religión, y hasta el día de hoy siguen celebrandose distintos eventos relacionadas con la banda. Por lo tanto no es sorpresa que los de Basildon sientan un cariño especial por todas estas ciudades europeas.


"Lilian" es un cortometraje de unos 30 minutos ideado por fans Polacos, el film muestra a un grupo de jóvenes bajo la influencia de la música de Depeche Mode."Peter" su protagonista con tan solo 15 años trata de ganarse el amor de su compañera de clase "Lilian". Entre todo esto lógicamente ocurriran más cosas, pero lo genial de todo esto es que a nadie se le habia ocurrido anteriormente y logicamente DM no pasa desapersivido en el corto.



Tendremos que esperar hasta el 2011 para ver este pequeño film por completo y esperemos que cuando salga en DVD sea traducido al menos en inglés. La cuenta regresiva comienza para LILIAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.