DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

sábado, 27 de noviembre de 2010

Segunda Fecha De Camouflage En Niceto Club (Cronica De Una Noche Inesperada)


Por Augusto (Ecos En Syncro)

Luego de una noche increíble,me encuentro viajando en colectivo hacia casa,con los pies cansados y el corazon satisfecho,además de una Sed impresionante . Gracias a Fernando (un amigo)ingrese a el Show de Camouflage sin habermelo propuesto.Solamente me acerque a Niceto para promocionar a ECOS EN SYNCRO repartiendo volantes a la antigua (Asi es así la vida del músico,jaja) Me encontré son los chicos de Subjetivo tambien. El concierto comenzo nuevamente con la banda Richter,los mismos temas del miercoles pasado:Dr ahorro,etc pero esta vez no hubo Rush negro en los rostros y el "cantante" canto desde el centro de niceto (!!???¿¿.)punto y aparte... Nuevamente el show de Camouflage fue un lujo.La gente fue menos que la primera fecha,un 30% menos a mi entender,lo cual dejaba espacio para bailar libremente.
El publico estaba también menos motivado,no se porque, por dentro me decía...- no puede ser que amargos !!
Hasta pasado la mitad del concierto la gente floja,después repunto a full.
Camouflage toco con la bandera argentina sobre el parante del microfono cual mástil todo el show.
En esta segunda fecha mejoraron muchisimo las luces,debo admitir que pareció otro show porque trajeron mas luces y desde atrás de la batería que disparaban a mansalva flashes de colores que le dieron un tinte impecable y sorprendente.
lastima que esta vez no lleve mi cámara, y bue... todo no se puede!!
Lo mas gracioso Fue que Marcus dijo que aprendió una palabra en español (argentino) que, segun el, la repetimos siempre....CHE BOLUDO !! jajaja, y lo repitió durante todo el show, Che boludo a morir !!! Otro dato divertido fue la ovación del publico al pelado (musico suplente de Heiko Maile)que agradecía al compás de: Peladoooo, Peladooooo !!... La única diferencia con el setlist fue el tema FEELING DOWN de methods of silence que tocaron exclusivamente en la noche de ayer y segun Marcus no repitiran, un temaso estilo árabe que me puso a saltar como un loco..... Tampoco falto el cover de FAD GADGET, fue el mismo que tocaron el miercoles (BACK TO NATURE)...wuauuu!! En definitiva y para cerrar, un show diferente en algunos aspectos pero increíble al igual que el otro.

2 comentarios:

  1. hola DR tanto tiempo, por Neuquen tambien estuvieron...lastima que me entere 2 horas antes del show, sin dinero y me quede con una calentura gigante...paso Camouflage...y me quede sin ellos...
    p.d. no sabes como putie y los mande al frente en las radioa los que lo trajeron, muy mala prensa, es mas ni en el canal de tv que trabajo les llego una gacetilla o algo...terribles giles!

    ResponderEliminar
  2. Hola "Nacidos", asi es, desgraciadamente estas bandas no tienen prensa aqui, si viene Dady Yankee te vas a enterar enseguida, ja ja ja.
    De todas formas tenes que estar siempre atento a internet, es en el unico medio donde te vas a enterar. Sitios como este, El Mode, etc. Son los unicos lugares que te pueden informar, gracias por visitarnos incondicionalmente. Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.