DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

jueves, 21 de octubre de 2010

SH!NE - The Price Of Freedom

Shine es un duo synthpop argentino, oriundos de Rosario, provincia de Santa Fe.
Shine comenzo su carrera como banda tributo a Depeche Mode bajo el nombre de Mod3 y a mediados del año 2006 nace SH!NE, un proyecto que emerge como una propuesta refrescante para la escena del Techno actual, seduciendo con cálidas armonías vocales y melodías confortables delicadamente complementadas con rítmicas muy sugestivas, ideales para bailar.
El proyecto se gestó a principios de 2006, cuando ambos artistas se sumergieron en el largo recorrido compositivo de lo que culminaría siendo su primer trabajo en estudio: 9 adictivas canciones que transitan por diversos climas y texturas contrastantes, evocando en todo momento sensaciones agradables y placenteras. “The Price of Freedom” es el nombre entallado para el disco, un resumen perfecto del mensaje plasmado en las canciones.
La estética glam-dark, muy personal y característica del dúo, determina el matiz dominante de las presentaciones en vivo, apoyada en recursos multimedia que enriquecen la performance visual de los shows.
En la actualidad SH!NE se encuentra trabajando en su proximo album de estudio y sera la banda oficial telolonera de Alan Wilder (Recoil) en su proxima visita a Rosario.


[shine.jpg]

01 Lips of God
02 Start again
03 Keep the secret
04 We are them
05 Do you love me
06 Black velvet
07 Never is so far away
08 Hidden angel
09 Its the way

2 comentarios:

  1. Cualquier agradecimiento es poco, pero nunca está de más! MIL GRACIAS por el apoyo constante a SH!NE!
    Saludos desde acá!

    ResponderEliminar
  2. Saben que me que desde siempre me encanta lo que hacen, me gustaria poder contactarme con alguno de ustedes para organizar una fecha en Bs As junto a Distant Project, Beat Cairo y otras bandas de Baires. nos estamos moviendo, mandenme un mail, please !!!
    dr.disco@yahoo.com.ar
    http://distantproject.blogspot.com
    www.distantproject.net

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.