DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

jueves, 19 de agosto de 2010

Recoil @Meistersaal Berlin 19.03.2010 (DVD)



El 19 de abril de 2010 Recoil lanzó un nuevo disco recopilatorio titulado 'Selected', para promocionarlo Alan Wilder (creador de Recoil en el año 1986) decidió por primera vez llevar su música a los escenarios en una serie de eventos 'A Strange Hour' acompañado por Paul Kendall, quien ha colaborado en la producción de los discos de Recoil.

Este pequeño tour dió inició el 12 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona presentando a Recoil como telonero de la banda Nitzer Ebb, cuyo vocalista Douglas McCarthy ha colaborado con Wilder en varias ocaciones. Una serie de artistas fueron invitados para colaborar en estos eventos ya sea como teloneros o en algunos casos los que han participado en algún tema de Recoil interpretaron esto en vivo. El 15 de mayo terminó la primera parte de los eventos en Le Poisson Rouge, New York, sin embargo Alan Wilder ha dicho que piensa regresar más tarde este año ha continuar su gira por Sudamérica (04 de noviembre en Bs As Argentina)y los EEUU.

El DVD fue hecho por fans y contiene la presentación del 19 de marzo de 2010 llevada a cabo en los Estudios Hansa de Berlin, estudios en los que se realizaron las grabaciones algunos de los primeros discos de Depeche Mode en los que colaboró Wilder.

1. Hansa Studios/Wartesaal from outside & Introduction from Alan Wilder

2. Gareth Jones & Daniel Miller - Re-Construction Time Again (mostly poor picture quality but with pimped sound)
3. Q & A
4. Alan Wilder & Paul Kendall - A Strange Hour

Length:
2 hours, 14 minutes


http://www.megaupload.com/?d=G03R6RRZ
http://www.megaupload.com/?d=2BR44RM1
http://www.megaupload.com/?d=O6CPR1K1
http://www.megaupload.com/?d=H0QG6XX6
http://www.megaupload.com/?d=L9KXFMPJ

4 comentarios:

  1. hola, solo te queria comentar que al descomprimir los archivos, estos se convierten en otros archivos comprimidos que al volver a descomprimirlo, me sale la leyenda de que me falta el archivo/parte 10.
    si hay algo que estoy haciendo mal y no me di cuenta,no dudes en hacermelo notar.
    desde ya muchas gracias y espero tu pronta respuesta,Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente!
    Las carpetas comprimidas .zip contienen dentro los archivos .rar. Lo que yo hice fue copiar todos los .rar en una carpeta aparte para que queden todos juntos (son 44 partes) y ahí los descomprimí.
    Gracias Dr. Disco por este material que está excelente y nos da un panorama claro de lo que veremos el próximo 4 de Noviembre en Niceto.
    Salu2.

    Marcelo dM

    ResponderEliminar
  3. al descomprimir los archivos, estos se convierten en otros archivos comprimidos que al volver a descomprimirlo, me sale la leyenda de que me falta el archivo/parte 10.me pasa lo mismo por favor si me podes ayudar desde ya gacias

    ResponderEliminar
  4. ahora si descargado sin ningun problema se agradece exelente material

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.