DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

martes, 31 de agosto de 2010

Minerve - Please (2010)


Que decirles de esta banda, para mi una de las mejores del genero.
Disfruten...

01. Hold Me Tight
02. Everyday
03. Down To The Ground
04. Life Is An Illusion
05. You Don't Know Me
06. Don't Ask Me Why
07. Phoenix
08. Read In My Memories
09. Please
10. Forbidden Love
11. Save Me
12. Crush (Roman Rain Remix)
13. Clear (Crazy Juliet Remix)
14. My Universe (Neo-Romantic Remix)


http://www.megaupload.com/?d=NCTMC0KK

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el material, lo estaba buscando como loca :D y ya lo estoy descargando. Y la verdad que Minerve es fantástico :)

    ResponderEliminar
  2. todavia no le escuché pero te lo agradezco en adelatando

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.