DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

lunes, 22 de febrero de 2010

Alan Wilder volvio a compartir escenario con Depeche Mode despues de 16 años de separacion !!


Alan Wilder hizo un comentario publicado en la página oficial de Alan Wilder en Facebook.
http://www.facebook.com/notes.php?id=112374545617

“Dave me contactó hace unas semanas y preguntó si estaría dispuesto a reunirme con ellos en vivo. Me aseguró que todos en la banda compartían la idea. Estuve muy contento de aceptar, especialmente porque todo era para una buena causa y estaba ya pendiente una reunión de este tipo desde hacía mucho tiempo. Fue genial ver a todos de nuevo y ponernos al día un poco, y también ¡fué la primera vez que he visto a Depeche Mode en vivo !”

Después de 16 años de su salida del grupo Alan Wilder se reúne nuevamente en el escenario con Depeche Mode.
Durante el concierto que la banda ofreció el día de hoy 17 de Febrero a favor del Teenage Cancer Thrust en el Royal Albert Hall, Alan Wilder acompaño al piano a Martin Gore en su interpretación de Somebody, siendo esta la única vez que se reúne con sus ex compañeros después de su retiro de la agrupación la cual concluyo. en el Exotic Tour en 1994, y que hizo formalmente el 1º de Junio de 1995.
Este concierto esta a la venta en
Live Here Now y todas las ganancias de esta presentación serán donadas para los jóvenes con cáncer.
En repetidas ocasiones Alan Wilder ha confesado su negativa al regresar con Depeche Mode.

Alan Wilder conversando con el baterista de la banda Christian Eigner.
¿Este acercamiento deja abierta la posibilidad de hacer algo en el futuro con Depeche Mode?
Dios quiera, y como dije alguna vez en este blog, "nunca digas nunca"


7 comentarios:

  1. Hola Doc, qué bueno tenerte de vuelta! Y con tan buenas noticias!
    Qué bueno sería una gira aniversario con Alan, no?

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FQueremos-que-Alan-Wilder-vuelva-a-Depeche-Mode%2F320834647253%3Fref%3Dsearch%26sid%3D1443221989.1960429206..1%26v%3Dwall%23!%2Fpages%2FQueremos-que-Alan-Wilder-vuelva-a-Depeche-Mode%2F320834647253%3Fv%3Dwall%26ref%3Dsearch&h=356334bcff68eddc3baa6e528b4909c4

    ResponderEliminar
  3. ojala y vuelva a DM o al menos participe en la produccion de un nuevo album. Solo me quedo una duda: Alan se retiro luego de la gira del 94...pero... esa gira no se llamo Devotional Tour? Pregunto esto pues en el articulo dice luego del Exotic Tour.

    Forma.tted

    ResponderEliminar
  4. Hola Forma.tted: Exotic o Devotional Tour es lo mismo, es decir... Se trata de la misma gira, en su primer etapa tuvo un nombre y luego fue cambiado por cuestiones poco claras (creo que legales), lo cierto es que se trata del mismo tour (Songs Of Faith & Devotion)

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma, en realidad todavia no regrese a casa, sigo de vacaciones pero me hice una "escapadita" al cyber, la proxima semana abro nuevamente es kiosco, ja ja ja ja ja, un besote, gracias x estar siempre !!

    ResponderEliminar
  6. Esto sería una gran noticia. Porque Alan Wilder era mucho más en la banda de lo que parecía. De hecho el grupo no volvió a ser el mismo.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermano y hola a todos, a mi parecer no se si vuelve a la banda pero creo que el y Gareth o Alan y flood harian otro discazo de aquellos como productores, al fin y al cabo a Alan no le gustan mucho las giras y a ellos no les gusta mucho el estudio...aunque mientras escribo esto me gustaria la dupla Wilder-Tim Simennon (o Simmenon no recuerdo)...espero que cuando salga el dvd incluyan la version con Alan...seria un lindo recuerdo.Abrazos a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.