DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

jueves, 17 de diciembre de 2009

Live Personal Fest 17-10-09 Buenos Aires (DVD)

http://3.bp.blogspot.com/_spG7tCL3J6E/StTutPxkAsI/AAAAAAAAOVM/cvaZAU3xz-0/s400/personal_fest_09_cuadrada.jpg

Depeche Mode - Personal Festival 17.10.2009

Tracklist

1. In Chains
2. Wrong
3. Hole To Feed
4. Walking In My Shoes
5. It's No Good
6. A Question Of Time
7. Precious
8. Fly On The Windscreen
9. Jezebel
10. Home
11. Miles Away
12. Policy Of Truth
13. In Your Room
14. I Feel You
15. Enjoy The Silence
16. Never Let Me Down Again
17. Somebody
18. Stripped
19. Behind The Wheel
20. Personal Jesus


Pet Shop Boys - Personal Festival 16.10.2009

Heartbeat
New York City Boys
Suburbia
Se A Vida E
West End Girls

Download
Link
http://www.sendspace.com/file/83j5x8

( 45 rapidshare file )

Depeche Mode - Personal Festival 17.10.2009

Tracklist

1. In Chains
2. Wrong
3. Hole To Feed
4. Walking in my Shoes
5. It's No Good
6. A Question Of Time
7. Precious
8. Fly On The Windscreen
9. Jezebel
10. Home
11. Miles Away
12. Policy Of Truth
13. In Your Room
14. I Feel You
15. Enjoy The Silence
16. Never Let Me Down Again
17. Somebody
18. Stripped
19. Behind the Wheel
20. Personal Jesus

Download
Link
( 38 megaupload file )


Fuente: http://dm-sotu.blogspot.com

PASS: hysterik

16 comentarios:

  1. Hola hermano, de vuelta al ruedo...como fueron esas vacaciones? las mias de 10.
    Vos sabes que despues de descomprimir los archivos me hace un archivo unico y me da error...un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. ya esta te falta incluir este pass para la segunda parte: hysterik
    Saludines!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias "Nacidos", solucionado el asunto !!

    ResponderEliminar
  4. como hago para grabar el dvd de depeche mode en el personal fest 2009??? ecpliquenme a juanse_paranoiko@hotmail.com por favor ! graciassssss

    ResponderEliminar
  5. por favor!! necesito saber como grabo el dvd una ves q baje todas las partes ! graciass

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    Mismo con pass correcta es impossible decomprimir el video completo para grabar.
    Necessito ayuda, por favor.
    fabioschulz@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  7. Hoal a todos, para descomprimir el archivo deben ir a: winzip/opciones/configuración/sistema ahí asociá la extensión .7z y listo. En winar es opciones/configuración/integración. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Dr Disco,, no entiendo mucho lo q decis. Yo tengo Winrar, pero no encuentro los pasos siguientes.. " En winar es opciones/configuración/integración "

    ResponderEliminar
  9. aca te dejo una foto de como se me fueron bajando los archivos.. mirala a ver si esta bien.
    http://www.megaupload.com/?d=MT6GT8IS

    Dps no se q hacer a partir de q ya baje todos los archivos

    ResponderEliminar
  10. DR DISCO, lo que no entiendo es como hacer esto.. "En winar es opciones/configuración/integración"... no se donde tengo q ir, voy a C:/ archivos de programa/winrar pero no hay nada de lo q decis

    ayudaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. dr disco...
    entiendo su predisposición al darnos info de todo tipo sobre nuestros pilares culturales..
    agradezco y consulto sobre la marcha,
    que posibilidades hay, con respecto a interiorizarnos mas sobre modif de nuestros bien ponderados heroes de la cultura electronica

    ResponderEliminar
  12. DR DISCO.. baje los 45 links de rapidshare, pero la parte 6 me da error.. creo q me pone algo de contraseña incorrecta algo asi..

    ResponderEliminar
  13. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    GRACIASSSSSSSSSSSS es DVD POSTA???

    SMEDM

    ResponderEliminar
  14. Filmado desde el publico! GENIAL! gracias a quien lo posteo.. de un super hiper mega fan de Depeche Mode. Una de las mejores noches de mi vida.

    SMEDM

    ResponderEliminar
  15. Lo volvi a ver hoy 20 de abril! me hace llorar de la emocion! gracias nuevamante
    SMEDM

    ResponderEliminar
  16. Gracias loco, hacía una banda que buscaba para descargar alguna filmación, al menos, medianamente buena, esta eno es así. Es muy buena (teniendo en cuenta ocmo se filmó y que no es un video editado por así decirlo).

    Lo empecé a ver y me pasó lo mismoq eu en el club ciudad, fué Martin hacer el primer acorde en in chains y me largué a llorar como cuando lo vi allá la noche mágica del 17/10

    Saludos desde MOntevideo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.