DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

domingo, 1 de noviembre de 2009

Soundboard Argentina, Update

Reproduzco aqui, el post de Rosso 99 tal cual esta en su blog...

Soundboard Argentina Update

Hoy me di cuenta que el post de Taringa, en donde varLAX subía la grabación del concierto de Argentina, fue cerrado.
Mas tarde veo un comentario que el mismo varLAX, dejo en una de mis entradas en este blog....

-Lo siento pero fui intimado a borrar los posts y los audios. Supongo que en algun momento saldra a la venta este material por parte de LHN o bien oficialmente. Exitos !!!

La verdad esto me cayo como un baldazo de agua fria. Por un lado, como dice el mismo, se podría suponer que LHN si comercializará el concierto, pero por otro lado temo nos perderemos una de las mejores grabaciones en vivo de Depeche Mode en los ultimos años, mejor inclusive, en mi opinion, que los lanzamientos oficiales de LHN.

Me gustaría saber, por otra parte, si LHN realmente ha grabado el concierto, y si varLAX tiene la grabación completa del mismo, y si alguna vez vera la luz. Al no poder comunicarme con el (tampoco quiero molestarlo mucho con este tema), todo queda en especulaciones, habra que esperar que sucede.

11 comentarios:

  1. Por favor, si alguien ya se bajó ese audio.... QUE LO COMPARTA!!!! norma1012

    ResponderEliminar
  2. Y yo me uno a la peticoin de mi amigo
    almenos se q por ahi existe 5 tracks soundboard ,si pueden pasenlo a mi mail cerati900@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Los 5 tracks soundboard aun estan en este blog, buscalos antes que sea tarde.

    ResponderEliminar
  4. TARDE. este era el link, lo removieron, ya no existe.
    http://rapidshare.com/files/297055774/DMPF09_-_varLAX.rar

    ResponderEliminar
  5. HOLA ACA SUBI EL ARCHIVO ...PARA TODOS ..MUY BUEN BLOG!!

    http://www.4shared.com/file/146584125/88453e8c/DEPECHE_EN_VIVO_PERSONAL_FEST.html

    ResponderEliminar
  6. Hola envie un email a LHN, y dicen que no hay novedades de que se editen Chile, Peru y Argentina. Me contestaron desde: orders_sb@waste.uk.com
    Evidentemente no tienen hasta el momento publicarlo.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, algo raro hay en el asunto, igualmente revisen nuevamente el link en el post de los 5 temas de Argentina (Sorpresa, sorpresa)

    ResponderEliminar
  8. Grande Doc! no me interesaba bajarlo por parte, pero ahora que es "prohibido" me dieron ganas..jaja.
    Aguante el blog!! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. bueno como muchos saben ya, hay mucho revuelo con este tema, pero estoy dispuesto a compartir estos "6" tracks, si si leyeron bien no "5" sino "6"... detallo.
    in chains + wrong
    question of time + precious
    personal jesus
    y por ultimo la joyita.....enjoy the silence


    tendriamos que ponernos de acuerdo en como pasarlo, ya que hay mucho lio con esto

    ResponderEliminar
  10. buen dia, hay 500 millones de bootlegs de DM en toda la web, y me dicen que no pueden ponerlo a circular por toda la internet siempre anonimamente. Me suena a marketing eseto. Vamos muchachos 6 temas si..y 20 no?. Que no pasa?. P2P NOW!

    ResponderEliminar
  11. En nuestra radio www.dogmachile.es.tl se puede escuchar el recital de su pais en calidad SOUNBOARD ASI COMO MUCHOS OTROS DISCO & RECITALES DE SOTU CUALQUIER COSA MANDEN UN MAIL X INTERNO LA IDEA NO ES COMERCIALIZAR NI TAMPOCO LUCRAR COMO DICE NUESTRA PAGINA SOLO MANTENGAMOS LA ESENCIA DE DM NO VIVAMOS A COSTA DE NUESTRA AMADA BANDA SALUDOS DR DISCO

    Andrés
    Ricky

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.