DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

jueves, 8 de octubre de 2009

Proximo arribo de Depeche Mode a nuestro pais

Depeche Mode viene con cheff propio y arrivara en vuelo privado a Buenos Aires

La banda se presentará en el Club Ciudad De Bs As el próximo 17 de octubre a las 21 horas.

Será a la suerte de la olla, pero con estilo. Depeche Mode viaja con su chef privado y la única exigencia que hicieron llegar a los productores de su próximo show en Buenos Aires (a las 21 horas del dia 17 de octubre en el Club Ciudad De Bs As) es que a las ocho de la mañana del mismo día del concierto, una camioneta espere al cocinero para que se vaya de compras por "los mercados de la ciudad".

Cero especificación de qué andan buscando en particular. Lo único claro es que los promotores del conjunto piden un libro de páginas amarillas y que sea el especialista el que recorra la ciudad en busca de productos frescos para cocinarles a los tres músicos del trío que se presentarán por segunda vez (la primera fue en abril 1994).

Son las primeras claves de la rutina doméstica que tendrá Depeche Mode en Argentina. La productora Time for Fun (T4f) comenta que la banda arribará en vuelo privado, probablemente un día antes del recital, y que alojará en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Un grupo de avanzada recorrió los hoteles capitalinos midiendo los metros cuadrados de sus habitaciones y, según ese cálculo, se decidieron por el mencionado hotel. Son 40 personas, en total, las que viajan con Dave Gahan y compañía y más de la mitad son técnicos que trabajarán desde el 14 de octubre en el montaje de un escenario que se arma con 12 toneladas de equipo.

Por el momento es la unica informacion oficial que se maneja pero, ni bien tenga novedades se las hare saber en este blog.

2 comentarios:

  1. Ahhhh no puedo esperar más... faltan 3 días para verlos, para cumplir uno de mis sueños. Somos un grupo de amigos de Uruguay. Felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual de ansioso, me alegra muchisimo que puedas cruzarte el charco para asistir al concierto, muchas gracias x tu comentario, disfruta el shoy y, me alegro que te agrade el blog. Lo hacemos de todo corazon para todos ustedes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.