DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

miércoles, 14 de octubre de 2009

Noticias sobre el show

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20090512/300.gahan.dave.051209.jpg

OCESA, la compañía de entretenimiento más grande de Latinoamérica y Personal, una de las empresas de telefonia celular e internet más importante de Argentina, se unieron para traer a nuestro pais a DEPECHE MODE, una de las bandas Inglesas mas importantes y emblematicas de la historia, el trio de Basildon ofrecera su concierto el proximo sabado 17 de octubre a las 21:00 hs en el Club Ciudad de Bs As.

Alta Tecnologia en el Concierto de Depeche Mode

Dada la alta tecnología del show de DEPECHE MODE, no habrá torre de control de luces y sonido (house mix) atravesada en el centro del campo; por lo que se garantiza la visibilidad hacia el escenario desde cualquiera de las ubicaciones (Campo o Campo VIP), además de una mayor cercanía hacia él.

El merchandise oficial y exclusivo del DEPECHE MODE TOUR of the UNIVERSE 2009-2010 lo podrán conseguir el día del concierto (dentro del predio, en los stand's oficiales debidamente identificados) no se dejen engañar, la organizacion prohibe terminantemente el paso con camaras filmadores y/o fotograficas pero no puedes prohibir el acceso con telefonos celulares, de todas maneras un fan siempre se las ingenia para pasar camaras de alguna u otra forma. Referente a la compra de merchandansing oficial debo comentarles que su precio es bastante elevado teniendo en cuenta el cambio Argentino y como consejo tengo que decirles que hagan sus compras antes del concierto (despues no queda nada)

Para el 2009 DEPECHE MODE ha lanzado Sounds of the Universe, su nuevo disco. El nuevo CD se lanzó en Hollywood el 23 de abril. La gira de soporte al mismo se denomina Tour of the Universe y comenzó el 6 de mayo en Luxemburgo, siguiendo luego en Tel Aviv (Israel), gesto que hace ver que la banda es sólida en sus convicciones.
La historia en breve de esa presentación es que la gira anterior, Touring the Angel, debió terminar en dicha ciudad, pero al final el concierto se canceló por los conflictos bélicos de la zona que son de publico conocimiento.

DEPECHE MODE es un referente en la música pop, dark, rock y electrónica y Argentina ha sido uno de los lugares donde mayor éxito ha cosechado en Latinoamerica. Ante tal conjunción no resulta extraño que con disco y gira nuevos, el trío incluya a nuestro país para este concierto masivo, el sábado 17 de octubre en el Club Cuidad de Buenos Aires.

Fuente: Blog De Christian http://music-devoted.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.