DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

viernes, 16 de octubre de 2009

Misterio aclarado: Depeche Mode no agradeció a Chile en su concierto en Lima

http://inquisidor71.files.wordpress.com/2009/02/depeche_mode_256724g.jpg

Diferentes medios graficos y televisivos erroneamente han criticado a la voz de Depeche Mode, Dave Gahan, supuestamente por cofundir a Peru con Chile, aqui la explicacion de lo sucedido:

Dave Gahan, vocalista de la banda, solo soltó la frase con la que ha cerrado sus últimos conciertos, no dijo “Thank you very much, Chile”. Luego de la polémica generada por una supuesta confusión de Dave Gahan al momento de agradecer al público por su entrega en el concierto, quedó aclarado que el líder de Depeche Mode no hizo referencia al vecino país sureño en el concierto que ofrecieron en la explanada del estadio Monumental.

¿Qué dijo entonces Dave Gahan?

Lo que el vocalista de Depeche Mode pronunció al finalizar el tema “Never let me down again” fue “Thank you very much, Children”, una frase con la que habitualmente cierran la canción arriba citada, como se puede apreciar en los videos de sus presentaciones en Colombia , Estados Unidos y Alemania.

La emblemática banda de Techno/Dark se presentó por Primera vez en Peru en el marco de su gira mundial “Tour of the Universe” y llegó a congregar a miles de personas, quienes disfrutaron de temas clásicos como “Enjoy the silence”, “Personal Jesus” y “Walking in My Shoes”, entre otras.

2 comentarios:

  1. NO No NO! lo dire mil veces... nada de children! Lo que dice Gahan con su boca suelta y burlesca es "Thank You Very Much.. GOOD NITE!!!", lo que pasa es que a Gahan le da por soltar mucho la jeta es por eso que cuando termina Enjoy the Silence dice SAAAAAAAILAAAAANS o cuando presenta a Martin dice MAAAAREEEEEEN!!!!... escuchen el audio de Christmas con Billy Corgan y diganme que opinan...
    Por si acaso acá la fuente (aunque yo ya lo sabia):
    http://www.larepublica.pe/espectaculos/16/10/2009/vocero-de-depeche-mode-despedida-fue-thank-you-very-much-good-night

    ResponderEliminar
  2. por eso no va dm a los paises bajos!!!!se pasan los de la prensa!!!!ven que nunk van a verlos a la raza latina y aprovechan para darle senton!!!!!mugres ojetes!!!!pero dm es la nta!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.