DEPECHE MODE EN ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA

viernes, 16 de octubre de 2009

Depeche Mode ofreció espectacular concierto en Lima

http://farm1.static.flickr.com/38/124470433_81922541fb.jpg

La legendaria banda británica reunió en la explanada del Estadio Monumental a miles de seguidores que disfrutaron de dos horas de concierto.

Los miles de fans que llegaron anoche hasta la sede del Estadio Monumental descubrieron un misterio. Todos eran testigos de la reinvención de uno de los grupos íconos del rock alternativo.

Depeche Mode no es más un grupo ochentero, es una especie de camaleón que ha ido transformándose pese a los excesos, pese a las rupturas, pese a la enfermedad, pese al tiempo.

Más sólidos que una roca, David Gahan , Andrew Fletcher y Martin Gore asombraron a los 20 mil seguidores que esperaron durante meses su llegada.

In chains y Wrong fueron los temas elegidos para iniciar su primer concierto en Lima y hasta ese momento se pudieron observar cientos de cámaras en el aire luchando por la mejor toma de David en escena.

Desde su aparición sobre el escenario, Gahan iluminó e irradió energía en cada uno de sus movimientos. Su mirada es misteriosa y logró llegada con el público con la interpretación de "Walking in my shoes".

Durante el recital, los fans también pudieron escuchar una versión electrónica de Enjoy the silence en cuyo clip aparecieron Andy, David y Martin vestidos como astronautas; en ese instante ellos lograban tocar el cielo con su música.

Luego de dos décadas de formado el grupo, Depeche Mode pudo ver desde el escenario cuántos adultos jóvenes y adolescentes coreaban canciones como Precious, Somebody, I feel you; la mayoría acompañadas por un impresionante trabajo visual que mezclaba efectos de video y luces.

El concierto no pudo tener mejor final, aunque ninguno de los seguidores quería que terminase, poco después de una apoteósica presentación del sencillo Personal Jesus, publicado a inicios de 1990 junto a su disco Violator; Martin y Dave se unieron y cantaron a dúo Waiting for the night. Las luces tenues nos mostraban a un grupo legendario y fuerte al que, según Dave Gahan, podremos ver en una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.